24.12.05

Read My Lips


Por estas fechas está complicado mantenerse en un lugar fijo, con mis mañas en mi computador, asi que me limito a subir un sabroso y enorme beso a todos los bloggeros que por tener una actividad más en la vida a parte de lo cotidiano crean interesantes espacios, merecedores por lo tanto... de una FELIZ NAVIDAD ojalá junto a toda su familia o amigos, bienvenida sea igual, y que tengan la mejor fiesta del año nuevo o el carrete mas groso e inolvidable, pa empezar bien el año y las vacaciones o no... muchos cariños de PiCtuRes 'n MonteRoses!!!!! y ojalá nos veamos por ahi...

No recuerdo de quien es esta imagen, la saque de un banco de datos de imágenes enorme que tengo, si alguien sabe de su autoría, que lo diga.


Tags: , ,

4 comentarios:

fhonorato dijo...

FELIZ NAVIDAD !!!

hola, todo bien?

si es verdad, yo estoy en las misma... me conecte solo para ver el correo y el feedreader me aviso ke casi todos mis contactos tenian post nuevos, asi que aqui estoy saludando y esperando que el carrete navideño haya sido wenisimo

http://www.death.cl/blog

felicidades, nos leemos

Piduco dijo...

Feeeeeeeeeeelicisisisisima navidad para usted también pue colega blogger. Un poco atrasado, pero espero que lo haya pasado bien.

Un beso, nos tamos leyendo =P

Daniel Vásquez P. dijo...

hola, yo me kede sin internet por ahora. ASi ke toy pcoc conectado.
But, va un beso pa ti de todos modos.

Abrazo fraterno.

Beatriz Valenzuela dijo...

lo importante es lo importante
a propósito de una post de Ricardo Hidalgo acerca de "reinvertarse", lo importante es abrazarnos de una intención" ... deja aquí la tuya y será fuente de inspiración de una obra para ti.. pincha en esta dirección: http://arteciudadano.blogspot.com/ y escribe en los comentarios.

bea