3.12.05

EL TAMAÑO Y EL COLOR IMPORTA?



Noticia desde "El Clarín"

El 1ero de diciembre pasado fue el Dia Mundial de la Lucha contra el SIDA . Mientras en Buenos Aires se arma una instalación en pleno centro, en pleno origen, donde se izó por primera vez la bandera argentina, en el Obelisco de Bs.As., poniendo un preservativo rosado de 67 mt de altura , en chile, en plena campaña presidencial, una persona que podrííííííííía estar a mando de un país, no se atreve a decir que NO está de acuerdo con el uso de profilácticos. Claro, 7 hijos, opus dei, tradición y buenas costumbres, pero bueno es su vida. Al menos es un poco objetivo, cuando al menos titubea cuando le preguntan del tema.
En fin, el énfasis de este texto, es en realidad en la "intervención artística" de propaganda poniendo inevitablemente en el ojo de toda la gente lo que a veces cuesta ver. Esa acción urbana, que toma un elemento de la ciudad simbólicamente histórico con características fuertemente ideológicas, foco de muchas reuniones masivas, un punto notable dentro de la ciudad, se arma un plástico gigante que se adosa a la ya forma fálica del obelisco. El obejtivo, a parte de promover su uso en prevención del sida, es la reacción de la gente frente a esto. Es poner algo visualemente atractivo y exponerlo de la manera más clara posible para que el mono en general lo entienda. En el tablero de target, disparo al medio y los objetivos son cumplidos notablemente. (Fotos del obelisco intervenido)
Ojalá que en Chile, donde han habido intervenciones del mismo tipo pero no con tal trascendencia, veamos mas seguido cosas así.

Ahora dejo a su imaginación, porqué es rosado?

9 comentarios:

alumno dijo...

Rojo pa q se vea en todos lados de manera más llamativa.

Anónimo dijo...

y acá en chile alegan mandando cartas al director del mercurio por un tipo disfrazado de condón.
IM-PRE-SEN-TA-BLES

PicTures´n MonteRoses dijo...

pero es rosado! por qué es ROSADO!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes Daniela, el pueblo no es HUEVÓN. Lavin NO va ser Presidente de Chile.

alumno dijo...

Ná, esa wea es roja, lo que pasa que al expanderse pierde la tonalidad y se transforma en rosado. Además, el color del obelisco se mezcla con ese rojo transparentoso, aumentando aún más la tonalidad rosada.

Así es, Lavín no va a ser Presidente, vamos a tener a una gran estadista, una mujer de desiciones duras, una mujer de una estabilidad tremenda, que suerte la de los chilenos, ojalá ahora tenga la solución para terminar con las colas en los consultorios, yo creo que sí, la gente NO ES HUEVONA (xq no tienen huevos).

PicTures´n MonteRoses dijo...

no po rafa, si la noticia del clarin dice que es rosa, y si te metiste a ver las fotos te daras cuenta que si es rosado. bueno igual puede ser porque la casa de gobierno es la "casa rosada" y los que lo hicieron lo hicieron rosa para demostrar el apoyo del gobierno....jajaja que tollo, pero es una opción.

Daniel Vásquez P. dijo...

Los hombres solo distinguimos seis colores.
ES ROJO

alumno dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA WENA JAJAJAJAJA

ARkiTeCH dijo...

Buena idea, pero un poco fuera de tono para algunos sectores. Oye se ve bien tu blog! Saludos

http://myrancho.110mb.com