1.12.09

Colores de la periferia

H
ace años me llamó la atención las fotografías de Xavier Ribas con su trabajo "Sundays", una serie de fotografías de la periferia de Barcelona donde mostraba unos bloques de edificios en los cuales la fachada era "actualizada" con ropa, antenas, cajas de aire acondicionado, plantas y cualquier elemento que la gente necesitase colgar. Hoy, cerca de las 4.30 pm, me topé con esos edificios que Ribas fotografió en los 90's. El cambio del contexto es impresionante (Richard Rogers aporta el Hotel Hesperia), pero los edificios siguen exactamente iguales.





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, organiza cada dos años la Convocatoria para el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios,hemos hecho una revisión de los blogs más relevantes en la escena electrónica, queremos saber si es posible hacer una inserción en el tuyo, la página de la convocatoria es la siguiente: http://cmm.cenart.gob.mx/convocatoria2010.
 
Esperamos contar con tu apoyo para difundir la convocatoria, si aceptas difundirla te enviaremos un paquete con toda la información, como banners, pdf. de la convocatoria, gráficos estáticos y animados, etc.

Saludos
 
Atte. Centro Multimedia.
convarteymedios@gmail.com