2.7.06

kiss me.

Que rico son los besos, esto no tiene nada que ver con la mera arquitectura pero tenia ganas de mostrar este rico gesto entre los humanos. Menos mal que son gratis o si no estaría endeudada y tendría que vender hasta mi corazón.
Si no es pasión loca o amor extraordinario es una pérdida de tiempo, y hay demasiadas cosas mediocres en la vida para que el amor sea una de ellas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"hay demasiadas cosas mediocres en la vida para que el amor sea una de ellas..."
¿¿pa'l bronce??? pero me gusta ;-)

Anónimo dijo...

NooOoOOoOoOO!!!, qUe frase más increibleee, mas cierta, mas tOdO!!!!, Gracias Dani x mOstrarme esa frase, jUrO q me marcO...en mi vida hay Un antes y Un despUés de esa frase =D


cOn respectO a lOs besOs, sOlO pUedO decir q me declarO Una ADICTA a ellOs...


BesOs, jajaja

Diego Arenas C. dijo...

Si dos personas mediocres se aman... ¿su amor es mediocre?...

No creo, pues dejan de ser mediocres ya que el amor cambia a las personas y sus vidas.

Saludos.

Imán creativos dijo...

no diego, si lo que afirma la frase es que el amor no es mediocre, pero si hay mas cosas mediocres como por ejemplo dos personas como dices tu, pero el amor es la verdad y belleza entre dos seres que cuando se juntan engendran la obra de arte, por el tanto no hace distinción de quienes ni como son esos seres, porque con el solo hecho de conocer el amor, ya son perfectos.

Anónimo dijo...

Amen?

Anónimo dijo...

Oye, el úlitmo comentario (que dicho sea de paso, debió estar comillado, porque no es tuyo), el de "cualquier cosa que no sea pasión loca o amor extraordinario no vale la pena, hay demasiadas cosas mediocres en la vida como para que el amor sea una más de ellas" yo lo vengo repitiendo desde hace 5 ó 6 años... el asunto es que lo escuché en una película (supongo q igual q tú) y se me quedó grabado, fue una pela q me encantó, lo malo es q no recuerdo el nombre y me la he pasado buscándolo esos mismos años...me pasas el dato??? o alguien q lo sepa porfis!

Anónimo dijo...

Monita, es increible las cosas que hemos vivido gracias a nuestros besos,es unico como nos cambia nuestras realidades y nos altera un orden en nuestras relaciones familiares, pero me encanta que seas tu la que me desordena todo mi mundo y me encanta ser yo el q irrumpe en tu familia.

Te Amo.