10.3.06

GANG UP

Desde hace un tiempo con mi amiga Loreto Espina, diseñadora de vestuario, pensamos en lanzar una nueva marca de ropa, un nuevo concepto femenino, para las mujeres que hoy no están incluidas dentro de la ropa rockera masculina. Después de 4 o 5 meses, recién esto se está materializando. Así nace GANG que significa según el diccionario:
1 (de criminales) banda
2 (de niños, jóvenes) pandilla
3 (de obreros) cuadrilla
Una pandilla o grupo definido por un estilo, básicamente chicos GLAM ROCK. Durante la primera mitad de la década de los setenta, surgió en el Reino Unido una escena de rockeros distintos, que complementaban su música con una puesta en escena y una estética muy particular. Pintura, luces, lentejuelas vistieron al glam; para algunos, una tendencia; para otros, un movimiento. El glam rock fue un fenómeno británico, de principios de los '70, cuya marca identificatoria, aparte de la estética y la actitud ambigua de sus exponentes, era el ritmo de la música. Cuatro beats tribales y básicos proveían al glam de su base rítmica. Era rock'n'roll, puro y simple. So GANG UP , formen parte de nuestra "pandilla". Este es el logo e imagen principal de la marca. Más adelante, cuando por fin este todo listo, les diré cómo, cuando y dónde pueden conseguir GANG...

Por mientras algunos de los diseños para estampar en las originales confecciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongale diseño...
Empezando el año...jooder.

Saludos

Diego Arenas C. dijo...

Bien por la moda femenina, bien por el rock and roll.

Saludos.

Piduco dijo...

Notable idea!
Usted tiene estilo, qué quiere que le diga. Y que trate de traspasárselo al resto de la gente es un acto bastante solidario...jaja.

Aunque personalmente no me agrada nada el glam rock. Con suerte rescato a Europe, pero esa musica y las pintas ochenteras.... uf! Mal, mal, mal. Tengo como ochenterafobia o algo así.

Igual está re buena la idea. Suerte! Saludos!

Anónimo dijo...

Buenisima idea ,avisen cuando la ropa este disponible llevo un tiempo buscando alguna prenda interesante en usar
lifeinthelastcity.blogspot.com

Anónimo dijo...

MonterOse y LOre, la verdad es qUe qUierO desearles la mayOr de las sUertes en éste prOyectO, xq se q las dOs están sUper embaladas cOn él y han trabajadO hartO para qUe salga...
... Les va a ir increible!!, xq sOn mUy creativas y marcan la diferencia...

SOlO esO wachitas!!!!, mUchOs besOs y tOa la sUerte del mUndo ;)